22/1/16

Itinerarios (película)

Como sabéis, la edición del álbum Itinerarios incluye un DVD con la película del mismo título, compuesta por una selección de veinte de mis trabajos visuales (animaciones, collages, videomontajes) cuya banda sonora contiene una remezcla con más de cincuenta de mis piezas sonoras. Por supuesto el origen de esta edición (álbum+DVD) es la performance audiovisual que vengo poniendo en escena desde octubre de 2015.
El proceso de montaje y selección para hacer esta película ha sido difícil, porque son muchas las piezas que integran la versión de Itinerarios en vivo, más de cuarenta en el momento de la edición, que además iban aumentando constantemente, siempre descubría alguna más, archivada en algún disco, o alguna idea pendiente de concretar. Así que decidí mantener una coherencia con la versión performativa y seleccionar, también con intervención del azar, la misma cantidad de piezas que pueden verse en cada actuación, unos 35 minutos en total.
La película se presentará, junto al álbum-dvd, el próximo 13 de febrero, sábado, a las siete de la tarde en la Filmoteca de Zaragoza. Allí mismo podréis adquirir un ejemplar, a precio especial si lo reserváis con antelación (CLICK AQUÍ PARA RESERVAR). Podéis ver un extracto de la película en este vídeo-trailer.



IR A TIENDA / GO TO SHOP